Es esto, es a lo que llamamos Oferta. Y no me refiero únicamente a los productos sino a todos los grupos que se forman a partir de cada uno de ellos y las correlaciones entre necesidades, grupos de personas y usos.
Para citar un ejemplo de los conceptos citados anteriormente, podemos pensar en el artículo Cámara Fotográfica Digital SONY Cybershot que pertenece a la línea de Cámaras digitales de SONY y a su vez, a la clase de productos de fotografía que ofrece esta exitosa compañía.
SONY a su vez comparte escenario con un selecto grupo de empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de equipos de fotografía, como es el caso de Samsung, Kodak, Canon y Olympus, entre otras. Cada una de ellas, cuenta con una amplia gama de productos y accesorios o familia de productos, para nuestro caso, que satisfacen las necesidades de uso de un artículo para fotografía y afines, de miles de personas alrededor del mundo.
El objetivo común de estas empresas y afines, se enfoca directamente a la resolución de situaciones generadas a partir de las necesidades de los diferentes usuarios, teniendo en cuenta sus diferencias, preferencias y motivaciones.
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